carga-proyecto

Carga Proyecto

terrestre_03El principal objetivo de BHA CARGO LOGISTICS S.A y su división proyecto es ser socio logístico para las diversas industrias, petrolíferas, gas, generación eléctrica, minería y construcción. Nuestra división proyecto cuenta con gran experiencia en programación de carga y gestión de materiales, manejo de tiempos de planta, planificación de embarque, embalajes especiales, administración de proyectos logísticos, con lo que podemos brindar soluciones individualizadas para carga especial sobredimensionada y transporte pesado.
Nuestra especialidad en esta área de proyectos está avalada por una gran cantidad de proyectos exitosos.

El transporte terrestre siempre está presente en la cadena de abastecimiento de los servicios logísticos. BHA CARGO LOGISTICS S.A ofrece sus servicios de transporte terrestre de carga a través de su filial BHA DISTRIBUCION una amplia gama de equipos propios, nos aseguramos de cumplir con la coordinación y el mejor tiempo de tránsito y con entregas de puerta a puerta , mantenemos una comunicación directa, facilitando la coordinación y control sobre el estado de la mercadería transportada la cual es monitoreada vía GPS dando una mayor seguridad, información, ubicación y tiempos a nuestros clientes lo que se ve reforzado al ser equipos propios con personal de nuestra compañía lo que permite tener mayor control de la operación.

Nuestros clientes pueden seleccionar el tipo de servicio más apropiado y requerido para sus productos acorde a su negocio

terrestre_04-Transporte nacional e internacional a través de nuestra filial BHA Distribución Ltda.

-Transporte de contenedores secos y refrigerados con equipos propios

-Transporte especializado de cargas sobredimensionadas

-Transporte de granel sólido y líquidos con nuestros equipos con baranda y lona.

-Transporte domestico a todo CHILE

-Transporte multimodal a través de nuestra filial Argentina BHA DISTRIBUCION MDZ.